Inicio » Productos » Máquina contadora y envasadora » Máquina envasadora de granos
Máquina envasadora de granos

Máquina envasadora de granos

La máquina envasadora de granos esta diseñada con sistema de llenado volumétrico y una probabilidad de error en el peso del envasado de ≤±3%. La máquina se caracteriza por ofrecer un diseño que no produce ruido, con un control de frecuencia de la velocidad del motor y una pantalla digital con interfaz de control. Además cuenta con un controlador lógico programable (PLC) para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de la máquina. Gracias al excelente control fotoeléctrico de la maquina envasadora de granos, esta puede detener de forma automática la operación de la máquina en caso de que no hayan suficientes botellas o estén bloqueadas por alguna razón. La máquina envasadora de granos cuenta con una función de protección en caso de exceso de carga, sobre carga eléctrica, altos o bajos voltajes, etc. Los materiales y componentes en contacto directo con la medicina, cumplen con los requerimientos GMP.

Especificaciones técnicas

Tipo Especificaciones de la botella Capacidad de producción Entrada de energía Potencia Precisión Tamaño general de la unidad (ancho x profundidad x altura)
PAK2000I-C 20~300 ml 30~60 botellas / minuto AC220V 50Hz 0.8 kW ±3% 1360mm×530mm×1650mm
PAK2000II-C 60~100 botellas / minuto 1.6 kW 1400mm×1060mm×1650mm
Comentarios
Otros productos
  • Verificador de peso automático DFJ-2000 El Verificador de peso automático DFJ-2000 es un tipo de equipo para verificar el peso de productos, el cual se caracteriza por ofrecer alta precisión y funcionar en línea. El verificador de peso es utilizado para ...
  • Máquina de inserción automática de papel La máquina de inserción automática de papel esta diseñada con un sistema de posicionamiento electrónico de alta precisión, el cual le permite realizar sus funciones a gran velocidad, sin producir altos ...

Nosotros es el mayor productor y proveedor de Máquina envasadora de granos en China. Nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos incluyendo Máquina de inserción automática de algodón hidrófilo, Máquina etiquetadora para botellas cuadradas, etc. Nuestros productos se caracterizan por ofrecer alta calidad a precios competitivos. Podemos proveer la línea completa de producción del Verificador de peso automático, Probador para agujas médicas, etc., fabricados completamente en China, lo cual nos permite reducir nuestros costos de producción y ofrecer mejores precios a nuestros clientes. Si usted esta interesado en conocer mas sobre nuestros productos, lo invitamos a consultar la pagina del producto de su interés, ahí encontrara información detallada.